20/2/14

Pocho Vive


Pues ¿para que estoy aquí, si no es para dar mi vida por algo mas? Si buscas ser especial o ser famoso, podes hacerlo. Pero yo no se. Prefiero conservar mi recuerdo como ese loco de ahi. El que regalaba sonrisas en el medio del incendio. Y sin pedir nada a cambio, entregarme a la vida. Para que la vida de otros no sea entregada.

Si no vivimos para alguien mas ¿Que nos justifica? ¿Que ideología nos hará feliz? ¿Cual religión nos alimentara el alma? No veo razón para agonizar dentro de nuestro propio y atormentado ego. Mi vida daría por aquellos que le dan su sabor. Todo se bebe mejor acompañado. Todos juntos, unidos por un mismo objetivo: Que ya nadie tema porque su hijo mañana no comerá.

Muchos me plantearon quien va a pagarme todas las horas que tiro a la basura de mi vida, hundiendo los pies en la tierra por un lugar que nunca va a mejorar. En donde se paga la ayuda que uno le da a las personas. Me dijeron que nunca ponga el pecho a una bala por nadie, porque nadie lo iba a hacer por mi. "Y después de todo, ¿para que sirve ayudar a los demás? De nada sirve" me dijeron muchas voces.

¿Y de que sirve vivir la vida por nada? ¿De que sirve no soñar? ¿De que sirve no entregarse? ¿De que sirve ya no querer servir mas a lo injusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario