5/2/14

Pain


Tengo puesta la misma ropa desde la última hora en que la vi. Ya no recuerdo las horas ni los días, pero no pasaron días, muy seguramente. Debieron haber sido solo un par de horas. Y las clases medias, en la tele, denuncian la falta de inseguridad. JA! Como si se compararan tan siquiera conmigo. No creo que este sea el fin, pero me aterra que asi sea.

LAAAS NOOOOCHES MAS FRIAS SIN TIII EN LA CAMA. Mierdas. Me tienen las pelotas al plato con tanta cursilería. No se acercan ni al refilon de lo que es sentirse miserable. Lo que es querer llamarla para saber si esta bien, mal, lluviosa o soleada. ¿Estara con otro? ¿Buscar escusas para alejarse de mi, hasta el punto de decirme: No, la relación no da para mas por el distanciamiento? Las mujeres hacen eso todo el tiempo.

Es que no quiero decir que sin su amor yo no siento energias. Porque va a sonar como una balada de gil. Va a sonar como que tu amor es solo un motor y es mas que eso. Es una conquista enorme. Porque muchas mujeres después de vos va a haber en mi vida, pero nunca mas entregare mi alma a nadie. No creo que otra persona se la meresca. Y vos no te la mereces. Pero yo quiero dártela.

Cuando no estoy con vos, quiero bailar pogo y sangrar. Cuando no te veo, quiero llorar y que mi grito lo escuche dios, en esa nube de pedos que tiene en la estratosfera y deje de joderme la vida, al ponerte en mi camino. Inseguridad, JA. Como si tan siquiera supieran lo que es (semi) dormir con el miedo a que me dejes otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario