5/2/14

Monólogos del Reflejo [Consuelo]


Hacer el amor es el cuento mas lindo que nos contaron. Es casi una historia fantástica. Dos cuerpos se chocan y se mezclan. Mezclan sus almas y sus fluidos. Mezclándose se crea un nuevo ser. Otra vida. Y nueve meses después, como si la mujer fuera flor, hacer nacer, entre gritos y sudor a ese amor que hace ¾ de año hizo. Este cuento se termina cuando te enteras que no se necesita al amor, y que quizás es todo un proceso biológico. Como mama y papa conmigo.

Mi madre insistió en que yo no había sido un accidente. Yo fui planificada. Ella, sin embargo, sabia muy bien que mi viejo no me quería ni a mi, ni a ella. Mi padre abandono el cargo, al igual que dios. Mama me puso Consuelo, como una predicción de mi futuro. Quizás, como una descripción de lo que yo significaba para ella. Al enterarme prometí nunca hacer algo similar. No crear sin amar. O amar y abandonar.

El no lo entiende. Quiero ayudarlo. Es capaz, no solo de hacerme feliz a mí, sino de liberarse. Soltar la carga que le pusieron. Puede ser el quien me de el amor. En cambio, me coje sin ningún tipo de pasión. No siente. Odia a todos. A sus lectores, a sus progenitores y a sus detractores. Yo lo amo, pero no así.

"La vida esta sobrevalorada. Sin vos, no me importaría morir. Me anclas en esta vida. Me haces querer" Pero no lo hago creer. Quisiera que crea como yo creo en el. Quizás así podría creer en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario