5/2/14

Monologos del Reflejo [Angel]


(Mucha frialdad) Decir vacío es realmente vacío. La palabra no completa nada. Tampoco completa a mí ser fumar o comer, porque limitar las necesidades a funciones corporales es el mayor engaño del ser humano. La alienación más grande del mundo es pensar que podemos ser felices con la completa soledad. La segunda mas grande es pensar que la compañía de la gente, por mas cercana que sea, nos quitara la soledad.

Somos la generación más solitaria que existió nunca (alguna mirada al publico, pero vuelve a prestarle atención a la pipa) Nuestra primera soledad, es no sentirnos cerca de nosotros mismos. (Ahora habla al horizonte, como viéndolo lejano) Es levantarte, mirarte al espejo y ver todo lo que vos representas. Verte como un tercero, alejándote de ese ser tan patético y miserable. Los hombres que jamás fuimos fuertes. Nuestra mascara es nuestra inocencia. Todos los demás son culpables. En cambio, yo soy todo lo que me hicieron.

Justo cuando nuestro plan era perfecto, estamos ahí, frente al espejo y vemos que ese ser tan odioso, tan miserable y detestable, (Mira al público, y lo juzga. Lo odia) somos nosotros. Siempre tuvimos la culpa. Y no vamos a tener castigo alguno. Nuestro castigo es la soledad. Nuestra maldición

No hay comentarios:

Publicar un comentario