4/2/14

Postales [Miradas y Sueños]


Estoy acostado en un colchón luego de 5 o 6 días de dormir en el suelo. Mis amigos me acompañan en la postal. Uno esta tirado ebrio en el piso y otro habla sin parar. La habitación es completamente de madera y parece que transpirara oscuridad, pero una luz tenue nos ilumina la cara.

Hablando con mi compañero consciente, tus amigas. Me caen bien y espero que yo a ellas también. Vos estas al lado mio. Es, aparentemente, una costumbre para ti sonreír así. La luz te ilumina. La música suena. Hablamos.

Escucho atentamente y no te escucho nada. Me concentro en pensar si el presente existe, o si vivo en un recuerdo. O quizás todo esto no es mas que una alucinación, causada por cosas que tome. Si lo es, ¡que bonito viaje comparto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario