23/2/14

Descripcion De La Normalidad Alienada /2

Me habían contado otras veces otras historia de violaciones. La primera vez me lo dijo Ailin. De chiquita, el primo la había violado varias veces, en distintas ocasiones. Ella solo le dijo a su madre, quien le pudio que no siguiera diciendo esas cosas, porque iba a provocar una pelea familiar.

La segunda fue una amiga menor que yo, a quien la habían cargado borracha a una habitación, en donde intento resistirse y no pudo. Y cada vez que con ella hablo del tema, siente un sentimiento culposo, como si en algún punto ella hubiera provocado la situación:

- Siempre vuelvo a decirme a mi misma: ¿Porque no hice tal cosa? ¿porque hice tal otra? ¿porque no pude salir corriendo?

La tercera vez, me lo contó alguien muy cercano. A la vuelta de su facultad, se habían
bajado de una moto y la golpearon. La toquetearon y la tironearon de la ropa, pero en determinado momento se fueron. Como no tenia, mas que un golpe en la frente, nada visible, otra persona dudo de la veracidad del asunto:

- En mi opinion, vos ya sabes como es ella, seguramente estara queriendo llamar la atencion

No hay comentarios:

Publicar un comentario