6/2/14

Cadaver Exquisito Sobre La Depresion


Dios, dormime. No quiero estar mas despierto. Duele el dolor completo y profundo. Recaídas, alcohol y somníferos. Me siento realmente morir. Espero que te llegue el mensaje. Desearía saber que no se termino. Que vas a volver. Que nada termina. Pero no lo se.

Quiero romper mi cabeza contra un vidrio. Quiero morderme y sangrar. Quiero golpear tan fuerte mi cabeza que el golpe vea lo rojo de mi mundo. Voy a hacerme todo lo que mi corazón me hace sentir. No la llames, no caigas todavía mas bajo. Un viaje largo a la soledad y a la desesperación.

Cuando uno llega al fondo, no se puede estar peor. Lo malo es que el ser humano tiene la habilidad de seguir cavando. Busco en mi que haya una división injusta y convertirme en objeto. Es un quilombo. La historia es inabarcable. De ahí mi maravilla. Necesito disipar la niebla de mi mente.

Y de pronto, se vació el parque. Que dolor poder hacer todo lo que uno quiera, salvo eso, que queres mas que nada. Es como la angustia de ver llover al lado de la ventana sin que afuera este lloviendo. No quiero estar aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario